Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Madre de bebé cambiado prepara demanda contra hospital

La señora Soto Casanellas negó hoy que conociera a la madre del otro bebé involucrado. 

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas.

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas. | Foto por Mauricio Cáceres

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas.

La madre que denunció que su hijo fue intercambiado en el hospital anunció hoy junto a sus abogados que tomarán acciones legales contra el Ginecológico. 
La señora Mercedes Soto Casanella dijo que no pueden quitar sus demandas porque no quieren que el caso quede impune. Hoy, además, indidican que conocen de otros cinco casos similares, pero no dieron más detalles.

Algunas versiones no confirmadas indican que exigirán $5 millones de dólares; pero esta familia insiste que no buscan indemniazción monetaria.

Su bebé se lo entregaron después que la Fiscalía tomara cartas en el asunto y se les hicieran pruebas de ADN a los niños.

Solo esta familia ha salido a la luz a denunciar el caso, porque la otra que tenía al bebé se ha mantenido en el anonimato.
De hecho, la señora Soto Casanella negó hoy que conociera a la otra madre. Solo supo de ella cuando se intercambiaron a los niños en la Fiscalía.


De paso agradeció a las personas que la apoyaron en su denuncia.
El doctor que atendió el parto fue detenido por unos días y liberado después. Su proceso sigue. 
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación