Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Los argumentos del VMT a la Sala

En la notificación número 173-2013, el VMT sostiene que la resolución que se impugna ya ha sido ejecutada, habiéndose cancelado las líneas de transporte el contrato de concesión relacionadas a dichas líneas.

* La autónoma también alega que con la suspensión de los efectos del acto (terminación de contratos y permisos) se estaría perjudicando los intereses de las empresas de transporte que fueron autorizadas para cubrir la demanda de transporte de la ruta afectada.

* Además argumenta que no se ha cumplido el requisito señalado en el artículo 7 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa para decretar la medida cautelar.

* Ante los argumentos del VMT, las notificaciones de la Sala le advierten: "En relación a los argumentos, este Tribunal advierte a la parte demandada que alegatos como estos, para que puedan ser considerados, a efecto de revocar una medida cautelar, deben comprobarse fehacientemente, no bastando el mero dicho de la autoridad".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación