Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lorena Peña frente a Ana Vilma de Escobar, ¿quién se quedó con la palabra?

La presidenta de la Asamblea pospuso para hoy viernes la sesión plenaria luego de quitar la palabra a la diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar.

Diputados de ARENA

En medio del debate por la pieza de correspondencia sobre pensiones fue suspendida la noche del jueves la sesión plenaria en la Asamblea Legislativa y se reanudará hasta este viernes.

La presidente del Congreso, Lorena Peña, decidió posponer la sesión luego de quitar la palabra a la diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar, pues la parlamentaria tricolor continuó hablando pese a que Peña le cerró el micrófono.

Tras el hecho, diputados de la fracción de ARENA cuestionaron la suspensión de la plenaria.

El parlamentario, Rodrigo Ávila, consideró un acto de matonería política el haber suspendido la plenaria y quitar la palabra a De Escobar.

Por su parte, la legisladora tricolor, Karla Hernández, afirmó que hablar sobre la situación de pensiones no es tema político sino de nación y por ello insisten.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación