Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lanzan proyecto Universidad en Línea

Autoridades indicaron que se instalarán 16 sedes equipadas con tecnología de punta de excelente conectividad

Universidad en Línea

La Universidad de El Salvador y el Ministerio de Educación lanzaron el proyecto de educación a distancia Universidad en Línea.

Las primeras carreras que se impartirán a través de la Universidad en Línea son Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Naturales,  Licenciatura en Enseñanza del Inglés e Informática Educativa.

Según informes del Ministerio Educación, se trata de un sistema de Educación Superior con modalidad de estudios a distancia y en línea.

Con este proyecto pretenden ampliar el acceso a la educación superior. De allí que instalarán 16 sedes equipadas con tecnología de punta de excelente conectividad. 

Doce de ellas estarán alojadas en centros educativos del Ministerio de Educación y cuatro en los campus de la Universidad de El Salvador, informaron autoridades

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación