Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Juzgado se negó a recibir petición de caso Flores

Francisco Flores

Los magistrados de la Cámara Primera de lo Penal de la Primera Sección del Centro, Lic. Carlos Sánchez y Dr. Guillermo Arévalo Domínguez, emitieron hoy un comunicado respecto  a la notificación enviada al Juzgado Séptimo de Instrucción.

Según ambos magistrados, el viernes 18 de diciembre, se avisó al Juzgado que serían notificados, pero en dicho juzgado, a las 3:45 p.m. de ese día  se negaron a recibir la notificación, a través de la cual la Cámara informaba sobre la orden de trasladar al procesado Francisco Guillermo  Flores Pérez desde las bartolinas de la DAN a su lugar de domicilio.

En vista de que el juzgado se negó a recibir la notificación, fue que se hizo efectiva la misma hasta este lunes 21 a las 8:12 de la mañana.

De acuerdo con los magistrados, los incidentes relacionados con la no admisión de las certificaciones el día viernes 18, han quedado debidamente documentado dentro del incidente de apelación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación