Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

José Luis Merino rechaza vinculación con narcotráfico hecha por ABC

Para el también funcionario de Alba Petróleos, la publicación del rotativo español en su contra y de su partido FMLN, forman parte de una campaña transnacional, impulsada en el país por sectores de derecha

José Luis Merino rechaza vinculación con narcotráfico hecha por ABC

José Luis Merino rechaza vinculación con narcotráfico hecha por ABC

José Luis Merino rechaza vinculación con narcotráfico hecha por ABC

El alto dirigente y diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), José Luis Merino, rechazó hoy las acusaciones que el periódico ABC, de España le hace al vincularlo con una operación de narcotráfico en el 2011, con la ayuda del gobierno de Venezuela.

Para el también funcionario de Alba Petróleos, la publicación del rotativo español en su contra y de su partido FMLN, forman parte de una campaña transnacional, impulsada en el país por sectores de derecha.

"Sabemos que esas fuerzas ultraderechistas suramericanas también caracterizados por ser mentirosos de fondo, que forman parte de esa alianza mundial de la mentira y de la calumnia a la cual se inscriben esos dos periódicos de España (ABC y El País), van a tratar de amedrentar a los salvadoreños que hoy tienen una valoración plena de su libertad, de su capacidad de decidir con su voto", manifestó Merino durante una entrevista en Radio Maya Visión.

Argumentó que él personalmente ha sido blanco de ataques, pero que como persona y como partido no se detendrán en su lucha por obtener una segunda victoria electoral en el 2014.

"A lo largo de estos últimos 20 años desde que salimos de la guerra, que salimos de aquel capítulo duro, díficil de la vida del pueblo salvadoreño y nos integramos a este proceso de paz, hemos sido víctimas y personalmente yo, igual que miles de salvadoreños, de las calumnias, de las mentiras, de los intentos de destruirnos simplemente por tener una visión distinta y firme del camino que debe seguir el pueblo salvadoreño", externó el dirigente efemelenista.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación