Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jesús Grande: "Los diputados no tocamos dinero"

Grande aseguró que ha recibido créditos bancarios para impulsar sus negocios, y que debe hoy en día 430 mil dólares a la banca

Jesús Grande

El diputado cuestionado dijo tener pruebas para justificar su patrimonio. | Foto por Jorge Reyes

El diputado cuestionado dijo tener pruebas para justificar su patrimonio.

El diputado suplente de GANA, Jesús Grande, aseguro este lunes que nunca ha recibido dinero que no sea producto de sus negocios de la caña de azúcar.

"La gente es morbosa, dicen que el diputado roba, pero no tocamos dinero", dijo el parlamentario en la entrevista de radio Sonora.

Grande aseguró que ha recibido créditos bancarios para impulsar sus negocios, y que debe hoy en día 430 mil dólares a la banca.

Te puede interesar: Cinco exdiputados salvadoreños que han sido involucrados en delitos

Lo que no explicó es cómo ha logrado tener ingresos anuales de 1 millón de dólares desde que inció su período en 2012, tal como lo señala su declaración patriminial presentada a la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

También: Uno de los diputados tránsfugas expulsado de ARENA

Dijo que no ha recibido ninguna notifiación de la sección de Probidad, pero que así fuere tiene las pruebas suficientes para desvanecer cualquier señalamiento de enriquecimiento ilícito.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación