Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jacinto Valencia: “Nosotros no tenemos apoyo del Gobierno”

Jacinto Valencia es comerciante en el mercado La Tiendona

Jacinto Valencia es comerciante en el mercado La Tiendona | Foto por Huber Rosales

Jacinto Valencia es comerciante en el mercado La Tiendona

El comerciante que vende cebollas en el mercado La Tiendona, lamentó que después de varios días en los que el país ha pasado en incertidumbre, las autoridades no hayan tomado medidas serias para aminorar los impactos de este “caos”.

“Estamos mal. Si uno normalmente vende  unos dos mil pesos, hoy solo son 300 y esto nos afecta. Nosotros no tenemos apoyo del gobierno ni de otra parte, tenemos que ver por nosotros mismos”, resintió Valencia.

Don Jacinto emplea a 15 personas, a las cuales debe garantizarles el sueldo. “Ellos no tienen la culpa de lo que esta pasando, no se puede hacer nada más que tratar de ser concientes de la situación y ver de donde se saca el dinero”, explicó.

Según el comerciante, cada día que pasa implica cuantiosas pérdidas para todos los vendedores. Esto no solo porque no están vendiendo con normalidad, sino porque el producto al permanecer guardado, se está arruinando.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación