Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

San Salvador

Investigan amenaza de bomba en el Centro de Gobierno

Zonas aledañas al Centro de Gobierno permanecen cerradas, informa la PNC

Amenaza de bomba en Centro de Gobierno

Policía Científica, Armas y Explosivos inspeccionó un auto robado del que se presumía tenía una bomba, en el procedimiento se utilizó un robot. La calle Juan Pablo II...

Esta tarde autoridades de la División de Armas y explosivos de la PNC investigan una amenaza de bomba en el Centro de Gobierno, en San Salvador. 

Todas las arterias de la zona permanecen cerradas, informan las autoridades. 

El procedimiento se realiza sobre la 17 Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, donde la PNC ha ubicado un vehículo azul, con reporte de robo, en el cual se presume hay explosivos. 

 Ante la eventual amenza, al menos 300 personas fueron evacuadas en los contornos del Ministerio de Seguridad, un banco cercano y la Asamblea Legislativa, dijeron socorristas de la Cruz Roja.

Por seguridad el servicio del Sitramss también fue suspendido asi como todo el paso vehicular en el sector del Centro de Gobierno y la Juan Pablo II.

"Los empleados fueron evacuados sin mayor explicación para evitar nerviosismo y pánico", explicaron los socorristas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación