Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Indesi explicó que pauta publicitaria está dentro del giro de esa empresa

Alfredo Francisco Ungo, del Grupo Megavisión, contactó ayer con este matutino y explicó que Indesi, S. A. de C.V. es la razón social de esa compañía y por lo tanto pueden brindar pauta publicitaria.

Indesi es una de las firmas contratadas de forma directa por el Ministerio de Educación para hacer publicidad de los logros de la mencionada cartera de Estado, de acuerdo con los documentos que este matutino tuvo acceso.

Ungo afirmó que Indesi, S.A. de C.V significa Inversiones de Desarrollo e Industria Agrícola, pero no es una empresa agrícola.

"En este caso, su servidor, soy el administrador único suplente y nuestra representante legal es la licenciada Isis Bonilla de Orantes", agregó.

Según Alfredo Francisco Ungo, Indesi sería la tercera empresa con el monto de publicidad más elevado asignado por Educación en ese proceso y ya fueron notificados de la adjudicación, pero no precisó la fecha.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación