Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

No hubo acuerdo para ratificar préstamos por $52 millones

El presidente de la Asamblea, Sigfrido Reyes, dejó abierta la posibilidad de convocar a una plenaria extraordinaria para discutir los empréstitos

Diputados finalizaron la sesión plenaria sin ratificar préstamos.

Diputados aprobaron el 26 de mayo la emisión de bonos por $152 millones. Lograron los 84 votos. | Foto por Archivo

Diputados aprobaron el 26 de mayo la emisión de bonos por $152 millones. Lograron los 84 votos.

Los diputados de la Asamblea Legislativa finalizaron la sesión plenaria de este jueves sin lograr un acuerdo para ratificar los préstamos por $52 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, había dado una hora de receso este noche para que la Comisión de Hacienda lograra establecer una propuesta al respecto.

Sin embargo, al no lograr consenso en la iniciativa, Reyes dejó abierta la posibilidad de convocar a una plenaria extraordinaria este viernes para tratar el tema.

Otro de los puntos pendientes fue también la aprobación de un refuerzo presupuestario de 5.7 millones de dólares.

La sesión plenaria se desarrolló con la ausencia de diputados de la fracción de ARENA, quienes se retiraron desde esta tarde luego que Reyes bloqueara el micrófono a uno de los legisladores del tricolor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación