Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy jura como Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén

Los invitados empiezan a llegar al evento que se realiza en el CIFCO. Las calles aledañas han sido cerradas al tráfico

Los invitados al evento empiezan a llegar al CIFCO.

Los invitados al evento empiezan a llegar al CIFCO.

Los invitados al evento empiezan a llegar al CIFCO.

Este día tomará posesión como Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y como Vicepresidente Oscar Ortíz, en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las calles de los alrededores han sido cerrados para el tráfico y solo se permite el paso de los invitados, funcionarios y medios de comunicación.

Desde temprano han estado llegando al CIFCO personalidades e invitados especiales, quienes son recibidos por artistas que simulan estatuas. Además de personajes tradicionales como "los historiantes" y músicos.

Tanto Sánchez Cerén, como Ortíz, visitaron el cementerio Los Ilustres para visitar la tumba de Schafick Handal, uno de los fundadores del FMLN.

En el centro de San Salvador también han sido cerradas las calles que circundan la plaza Gerardo Barrios.

"El 9 de marzo el pueblo salvadoreño nos dio el mandato de seguir gobernando y profundizando los cambios iniciados en nuestro país", se tuiteo en la cuenta de Twitter de Sánchez Cerén.

Los expresidentes Elías Antonio Saca y Armando Calderón Sol, llegaron al evento en el CIFCO.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación