Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Habilitan la oficina de denuncias ciudadanas

La municipalidad abrió la referida oficina con la idea de estar más cercana a la ciudadanía y para resolver sus problemas.

Desde hace algunas semanas, la alcaldía usuluteca habilitó el servicio de denuncia ciudadana, con la pretenden recopilar información para conocer sobre problemas que se dan en las colonias, barrios y comunidades de la cabecera.

"En la unidad se atenderá a todos aquellas denuncias de alumbrado público dañado, de la necesidad de podas a árboles o en calles, retiro de basura de lugares no autorizados, entre otros", indicaron en la unidad de comunicaciones de la comuna.

Aseguraron que atenderán quejas por daños en espacios públicos o caminos dañados en colonias, barrios o comunidades.

Los números que estarán habilitados son el 2624-14 76, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

"Nos interesa conocer los problemas o necesidades que hay en las comunidades usulutecas, y qué mejor manera que lo hagamos conociéndolo de la boca de los afectados y tratar de resolverles así de una forma más diligente", indicaron las autoridades edilicias.

Según las autoridades, las denuncias serán atendidas de inmediato, por lo que instan a los ciudadanos a colaborar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación