Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Grupo civil ofrece su respaldo a Sánchez C.

Está integrado por ciudadanos de La Libertad

Salvador Sánchez Cerén saluda a los miembros del Movimiento ciudadano "El Salvador Adelante". foto edh / cortesía

Salvador Sánchez Cerén saluda a los miembros del Movimiento ciudadano "El Salvador Adelante". foto edh / cortesía

Salvador Sánchez Cerén saluda a los miembros del Movimiento ciudadano \"El Salvador Adelante\". foto edh / cortesía

La fórmula presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, recibió ayer el respaldo del movimiento ciudadano "El Salvador Adelante" del departamento de La Libertad.

Dicho movimiento ciudadano, integrado por diferentes sectores de la sociedad, se puso a disposición de la fórmula presidencial efemelenista, de cara a las elecciones presidenciales de 2014.

En su discurso el aspirante a la presidencia y actual vicepresidente de la República se comprometió, de ganar los próximos comicios, a resolver los problemas más sentidos de la población.

"Es posible que nuestro pueblo tenga educación, que nuestro pueblo tenga seguridad, que nuestro pueblo tenga empleo, que nuestro pueblo pueda convivir amigablemente con el medio ambiente", manifestó el político.

El Movimiento Ciudadano "El Salvador Adelante" de La Libertad está integrado por Stanley Rodríguez, abogado consultor en temas de justicia, seguridad ciudadana y desarrollo local; Blanca Rubia Arévalo, proveniente de las organizaciones no gubernamentales; Luis Ángel López, exmilitante del Partido de Conciliación Nacional y fundador del CN; Eileen Emilia Argüello Scaffini, entre otros.

En septiembre anterior la fórmula presidencial del FMLN recibió el respaldo de dicho movimiento pero del departamento de La Paz.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación