Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Funes no me va a callar": D'Aubuisson

El diputado de ARENA se defendió de las acusaciones hechas por el presidente Mauricio Funes, quien ha pedido que se le quite el fuero al parlamentario

Diputado Roberto d'Aubuison se defendió de acusaciones hechas por el presidente Funes.

Diputado Roberto d'Aubuison se defendió de acusaciones hechas por el presidente Funes.

Diputado Roberto d\'Aubuison se defendió de acusaciones hechas por el presidente Funes.

Roberto d'Aubuison, miembro del partido ARENA, presentó esta mañana una serie de argumentos contra la solicitud hecha a la Asamblea Legislativa por parte del presidente Mauricio Funes para quitarle el fuero, con la intención de demandarlo por difamación.

Funes pidió al congreso desaforar a d'Aubuisson y a la también diputada arenera Ana Vilma de Escobar para poder presentar un requerimiento contra ellos, por vincularlo en el caso del accidente de un auto Ferrari.

El parlamentario aseguró que tiene pruebas para defenderse de las acusaciones hechas por el Presidente, sobre el tema del percance.

D'Aubuisson, además, aseguró en la conferencia de prensa que brindó hoy que después de las elecciones contrademandará a Funes. El político de ARENA publicó hoy un comunicado en su defensa en varios medios de prensa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación