Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Frente frío provoca vientos en el país

Los vientos oscilarán entre los 20 a 40 kilómetros por hora, según los pronósticos

Así amaneció el cielo sobre San Salvador.

Así amaneció el cielo sobre San Salvador.

Así amaneció el cielo sobre San Salvador.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que un frente frío incursiona a Centroamérica, el cual hará que el cielo esté medio nublado con algunas lluvias aisladas en y vientos nortes débiles a moderados sobre El Salvador.

Los vientos serán más sensibles en las zonas altas del territorio. El MARN indica que dichos vientos tendrán velocidades que oscilarán entre los 20 a 40 kilómetros por hora.

Para mañana, continuarán los vientos nortes débiles a moderados, con velocidades entre los 30 a 40 kilómetros por hora, siendo estos más sensibles en zonas altas y montañosas del país.

Agrega el informe que la temperatura ambiente estará ligeramente disminuida en horas nocturnas.

El MARN recomienda a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico y a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas para realizar sus labores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación