Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Frente frío afecta territorio salvadoreño

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente prevén ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora

Frente frío afecta el territorio salvadoreño.

 En el día estará caliente pero en la noche y madrugada bastante fresco; además, los vientos soplarán con velocidades de entre 20 y 30 kilómetros por hora. | Foto por Archivo

 En el día estará caliente pero en la noche y madrugada bastante fresco; además, los vientos soplarán con velocidades de entre 20 y 30 kilómetros por hora.

El territorio salvadoreño está siendo afectado por un frente frío, que según las autoridades del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente (MARN), ingresó en horas de la madrugada de este viernes.

Se prevé que los vientos tendrán velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y que ocasionalmente habrá ráfagas que alcanzarán los 40 kilómetros.

El reporte, además indica que el fenómeno se debe a un sistema de alta presión, que se ubica en las cercanías del estado de Texas y que está repercutiendo en distintos países centroamericanos y del caribe.

Autoridades afirman que se espera que para los próximos días el cielo se mantenga con poca nubosidad y que el ambiente este cálido durante la tarde y muy fresco por la noche y la madrugada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación