Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fórmula de ARENA sigue de gira en Sonsonate

Los aspirantes se reunieron con los sectores en tres municipios de ese departamento.

Norman Quijano dijo que esperan recuperar el país y devolverle su "dignidad".

Norman Quijano dijo que esperan recuperar el país y devolverle su "dignidad".

Norman Quijano dijo que esperan recuperar el país y devolverle su \"dignidad\".

La fórmula presidencial por ARENA visitó ayer varios municipios de Sonsonate donde realizaron una consulta ciudadana para alimentar su propuesta de cara a las elecciones del próximo año.

Santa Isabel Ishuatán, Acajutla y San Antonio del Monte fueron las tres ciudades que visitó el candidato presidencial, Norman Quijano, y su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra.

El también alcalde de San Salvador destacó en su discurso que en los últimos años se ha agravado la situación de pobreza que enfrentan los salvadoreños. A eso se suma, aseguró, la carestía de medicinas y recursos en los hospitales públicos.

El candidato a la vicepresidencia, por su parte, explicó que la consulta Mi Plan País se basa en varios puntos, entre ellos la creación de empleo y reactivación económica, educación de calidad, erradicación de la pobreza, seguridad ciudadana y un gobierno de transparencia. "Estamos de lado de las personas honradas, de las personas trabajadoras, se le debe de devolver la tranquilidad", aseveró Portillo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación