Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FMLN dice que confía en palabra del presidente

Medardo González, secretario nacional del FMLN, salió en defensa del presidente Mauricio Funes, de quien dijo confían en su palabra, mientras que de lo que se comenta de él en las redes sociales no lo creen.

El también diputado dijo anoche en un espacio de entrevistas del canal 33, que el partido no tiene "por qué desconfiar de la palabra del presidente Funes" porque él les ha demostrado ser un hombre con capacidad.

Sobre el debate en las redes sociales sobre la posible relación entre el presidente Funes y el accidente del Ferrari el pasado 18 de febrero, González dijo que no cree "en ese mundo" porque además lo desconoce.

Ayer, durante la caravana encabezada por la fórmula del FMLN, los candidatos Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz cerraron el evento en Santa Ana sin dar declaraciones.

Al pedirle a los encargados de comunicaciones de la fórmula que se incluyera a El Diario de Hoy entre las preguntas, explicaron que no habría conferencia de prensa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación