Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Firman convenio por voto desde el exterior

El voto será bajo la modalidad de correo prioritario certificado internacional, y tendrá un costo aproximado para el TSE de $1.7 millones

Correos velará por el voto exterior. Foto EDH /archivo

Correos velará por el voto exterior. Foto EDH /archivo

Correos velará por el voto exterior. Foto EDH /archivo

El Ministerio de Gobernación y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) firmaron ayer un convenio de prestación de servicios para el envío y recepción de correspondencia electoral para la implementación del voto de los salvadoreños desde el exterior.

El convenio, que se realizará a través de la Dirección General de Correos, tiene por objetivo implementar el envío, control postal, custodia y entrega de la correspondencia electoral para los 10,337 connacionales aptos para votar desde el exterior.

El voto será bajo la modalidad de correo prioritario certificado internacional, y tendrá un costo aproximado para el TSE de $1.7 millones, según explicó el presidente del TSE, Eugenio Chicas. La correspondencia que el TSE enviará a cada elector se explicará la modalidad del voto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación