Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exmandatario inaugura otras dos casas de Unidad

Saca anunció que mañana va a inaugurar la casa de Unidad número 100, en Ahuachapán.

Con la inauguración de dos casas en Olocuilta, La Paz, el aspirante de Unidad, Antonio Saca, abrió ayer la sede de Unidad número 99.

Saca visitó ayer dos casas en ese municipio, una en la zona rural, en el cantón San Sebastián, y otra en el casco urbano, en el Barrio El Carmen.

Los propietarios de las viviendas son Rosario de María Alfaro y Francisco Marinero. Ambos compartieron con el ex mandatario las necesidades más sentidas de la población en ese municipio.

Entre las demandas están la educación, salud, seguridad y el servicio de agua potable. Saca dijo que tomaría las acciones necesarias, de llegar a la presidencia, para solucionar las demandas.

En su discurso, Saca aseguró que revivirá el plan de educación 2021 y que buscará generar oportunidades para los jóvenes que terminan su bachillerato y que no pueden estudiar una carrera universitaria.

El ex presidente dijo que mañana va a inaugurar la casa de Unidad número 100. Hoy, según dijo, sostendrá una reunión con micros y pequeños empresarios en la finca Miramar, en Metalío, Sonsonate.

Según dijo, en el encuentro hará los "primeros esbozos" de su plan de agricultura y presentará otros planes para los productores de la zona.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación