Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eduardo Cadena

“Estos regímenes mantienen en la pobreza al pueblo”

Eduardo Cadena representa a  la Cámara de Comercio de Quito.

Eduardo Cadena

Eduardo Cadena | Foto por elsalv

A criterio del representante de la Cámara de Comercio de Quito, intentar imitar modelos como el de su país: Ecuador, de Venezuela, Bolivia o Argentina, alineados al Socialismo del Siglo 21, sería llevar al pueblo a un “desastre económico” de graves consecuencias.

“Un absoluto fracaso que a la única que lleva es al control del Estado para mantener a la población en esa pobreza y que no proteste. Hay que tener mucho cuidado con tratar de seguir estos ejemplos que han sido un desastre en Latinoamérica”, dijo  el empresario ecuatoriano.

Pero además, advirtió que en estos regímenes totalitarios, los gobiernos someten a sus pueblos a un total silencio a través de la fuerza y las amenazas.

 “Lastimosamente, en todos estos modelos mal concebidos, simplemente populistas, terminan en regímenes opresores, tratando que la población no reaccione ante la falta de trabajo, la falta de recursos y ante el empobrecimiento del pueblo, y eso es lo que está viviendo Ecuador actualmente”, advirtió  Eduardo Cadena.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación