Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Douglas Meléndez: "La Fiscalía tiene que ser transparente y su servidor lo será"

El nuevo Fiscal General sostuvo que actuará con la Constitución en una mano y la Biblia en la otra

Fiscal en conferencia

El nuevo fiscal general, Douglas Arquímides Meléndez, durante la conferencia de prensa que ofreció tras ser juramentado. | Foto por EDH/ Edmee Velásquez

El nuevo fiscal general de la República, Douglas Arquímides Meléndez Ruiz, se comprometió a hacer énfasis al combate de los homicidios, extorsiones, crimen organizado y corrupción.

Durante la conferencia de prensa ofrecida tras ser juramentado como titular del ministerio público, dijo que se sometió al proceso de elección creyendo en él y lo sigue haciendo.

"La Fiscalía tiene que ser transparente y su servidor lo será", afirmó Meléndez, y sostuvo que actuará con la Constitución en una mano y la Biblia en la otra, pues aseguró que se convertirá en el "fiscal de la gente".

 

 

 

"Es necesario que las instituciones no se encuentren divorciadas, las que intervienen en el combate contra el crimen", expresó el funcionario.

Indicó que es consciente de la necesidad de recursos que tiene la FGR e hizo el llamado a los diputados para que brinden más fondos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación