Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dos mujeres buscarán curul por La Unión

No hubo elección de candidatos a alcaldes porque en 14 municipios alcaldes se reelegirán.

Jesús Medina, edil de Conchagua, emite su voto. insy mendoza

Jesús Medina, edil de Conchagua, emite su voto. insy mendoza

Jesús Medina, edil de Conchagua, emite su voto. insy mendoza

En el departamento de La Unión las estructuras de ARENA eligieron a dos candidatas a diputadas. Cuatrocientas personas en los listados de electores de las directivas municipales departamentales y de los diferentes sectores participaron ayer en el proceso.

Mayra Velásquez, empleada de la alcaldía de La Unión, y María Esther Ventura de profesión docente, fueron las ganadoras el proceso.

Mientras que el resto de personas como Álvaro Figueroa, Joel Adán Ventura y Ricardo Jiménez quedaron en calidad de candidatos a diputados suplentes, pero ellos no se sometieron a votación, pues así lo dispuso el partido.

El diputado por el departamento de La Unión, Jorge Escobar, explicó que él no participó en el proceso porque va por la reelección en 2015.

En La Unión no hubo elección para candidatos a alcalde porque las 14 alcaldías en las que gobierna ARENA en todo el departamento, sus respectivos alcaldes buscarán la reelección, mientras que las otras cuatro ya tienen definidos a sus candidatos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación