Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Director de Maternidad expulsa del hospital a periodistas de EDH

Reporteros recorrían las instalaciones junto a sindicalista para constatar denuncias de Sigesal

Obstruyen trabajo de periodistas en el Hospital Nacional de la Mujer

El director del Hospital Nacional de Maternidad, Roberto Sánchez, le pidió a un equipo de periodistas de El Diario de Hoy y elsalvador.com que se retiraran del centro...

El director del hospital de Maternidad, Roberto Sánchez Ochoa, le pidió a un equipo de periodistas de EDH y elsalvador.com que salieran de dicho centro.


El hecho ocurrió esta mañana, mientras los reporteros constataban el deterioro de las instalaciones en el nuevo hospital de Maternidad. El director se dirigió a una periodista de El Diario de Hoy en tono exaltado: "¡Se pueden salir por favor! ¡Porque la autoridad de este hospital soy yo! ¡Sálganse por favor porque yo no he autorizado en absoluto a que usted entre aquí con estos periodistas!".


La reportera le explicó al director que ella había entrado junto con representantes de Sigesal, pero él le volvió a gritar: "Mire, la autoridad en este hospital ¡soy yo! Se lo vuelvo a repetir, ¡por favor!".


Ella le preguntó si no le iba a dar declaraciones y él le volvió a pedir que saliera del hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación