Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Diputados de ARENA critican gestión de Gobierno en primeros 100 días

El grupo parlamentario del partido de oposición visitó el Mercado Central en San Salvador, donde señaló que el costo de la vida y la inseguridad se han agravado en el país

Diputados de ARENA realizaron un recorrido por el Mercado Central.

Diputados de ARENA realizaron un recorrido por el Mercado Central.

Diputados de ARENA realizaron un recorrido por el Mercado Central.

La fracción legislativa de ARENA, criticó este lunes los primeros 100 días de gestión del gobierno de Salvador Sánchez Cerén al considerar que el costo de la vida y la inseguridad se han agravado en el país.

Los parlamentarios de oposición visitaron las instalaciones del Mercado Central en San Salvador, donde realizaron una serie de señalamientos sobre el incremento de precios en la canasta básica.

Criticaron el aumento en el precio del frijol que dijeron es en un 300 %.

También recordaron que el Ejecutivo no ha reactivado los distritos de riego.

El diputado del tricolor, Donato Vaquerano, manifestó que comparte la visión del Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, de que el país está a punto de volverse un estado fallido.

"Compartimos la visión de la iglesia que estamos ante un Estado fallido", sostuvo.

Agregó "el diálogo y la negociación fue una farsa".

Entre tanto, vendedoras del mercado apoyaron las críticas de los legisladores y enfatizaron en que el costo de la vida ha impactado sus negocios en ese centro de abastos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación