Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Diputada Karla Hernández llega con megáfono a plenaria

En la plenaria de la semana pasada, la diputada de Arena se enfrentó con la presidenta de la Asamblea, la efemelenista Lorena Peña 

Diputada Karla Hernández llega preparada a la sesión plenaria de hoy

La diputada tricolor, quien la semana pasada protagonizó un enérgico reclamo a Lorena Peña, llegó preparada a la sesión plenaria de hoy con un megáfono.

La diputada de ARENA, Karla Hernández cumplió su advertencia de llevar un megáfono consigo a la sesión plenaria con el fin de que no se le quite el derecho de expresarse.

La diputada tricolor dijo que llevó el megáfono por recomendaciones recibidas vía la red social Twitter.

En la plenaria de la semana pasada, la diputada tricolor se enfrentó con la presidenta de la Asamblea, la efemelenista Lorena Peña, luego de que esta no le concediera el espacio para protestar por lo que ella consideró una violación al procedimiento de votación legislativa.

La diputada Peña abandonó una reunión para repetir la votación de un dictamen relacionado con la integración de la junta directiva de INSAFORP, pero tanto Hernández como el también arenero Juan Valiente, le increparon que eso iba en contra del Reglamento Interior de la Asamblea como de la Constitución.

Peña se defendió en que no ha violado ningún procedimiento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación