Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Salvador

Desplazamiento de onda tropical generará hoy lluvias

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos la noche del domingo provocaron la caída de árboles y daños en viviendas

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

El desplazamiento de una onda tropical por el país generará lluvias de moderada a fuerte intensidad para la tarde y noche de este lunes, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El ambiente se tornará caluroso.

Las temperaturas para San Salvador 30°C y 20°C; Santa Ana 32°C y 20°C; Acajutla 33°C y 23°C; San Miguel 35°C y 23°C y Nueva Concepción 34°C y 21°C.

DAÑOS POR LLUVIAS

Las lluvias acompañadas por fuertes vientos la noche del domingo provocaron la caída de varios árboles y daños en algunas viviendas, informaron cuerpos de socorro.

Cruz Roja reportó un niño lesionado luego que las lluvias dañaran el techo de una vivienda en la comunidad 10 de Octubre, San Marcos.

Otro árbol cayó sobre una casa en la Juan Bertis, Ciudad Delgado dejando solo daños materiales.

Mientras, una valla publicitaria se derrumbó en carretera Panamericana, cerca de la estación de Bomberos, Antiguo Cuscatlán.

También en carretera al Puerto La Libertad se registraron pequeños deslizamientos y árboles caídos, dijeron lectores.

Comandos de Salvamento informaron de un árbol que cayó sobre un vehículo estacionado cerca del Teatro de Cámara "Roque Dalton", San Salvador, sin reportarse víctimas solo daños.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación