Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

D'Aubuisson niega preferencias en proceso de preselección de candidatos

El diputado señaló que los argumentos de Koki Aguilar, al retirarse del , son infundados y causados por el desconocimiento del proceso del partido.

D'Aubuisson niega preferencias en proceso de preselección de candidatos

D'Aubuisson niega preferencias en proceso de preselección de candidatos

D\'Aubuisson niega preferencias en proceso de preselección de candidatos

Roberto d'Aubuisson, diputado por ARENA, sentó postura sobre el proceso de preselección del partido para los candidatos que participarán en las elecciones de 2015.

El parlamentario aseguró que no hay preferencia por ningún postulante dentro del instituto político, y por tanto los argumentos de Koki Aguilar, quien se retiró del proceso, son infundados.

El motociclista, que como D'Aubuisson buscaba la Alcaldía de Santa Tecla, afirmó antes que decidía renunciar a la candidatura porque en el partido había inclinación hacia el parlamentario.

Sin embargo, el diputado aseguró que en ARENA se estableció una nueva forma de selección, por lo que indicó que el alejamiento de Aguilar "responde al desconocimiento del proceso".

En este, el partido busca que sean las bases las que elijan a sus representantes.

Además, D'Aubuisson agregó en un comunicado: "ARENA es un instituto político serio, con reglamentos internos a los cuales todos los miembros debemos de someternos, y que adoptamos voluntariamente seguir al afiliarnos."

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación