Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

D'aubuisson: Hay cupos para candidatos a diputados en La Libertad

Roberto d'Aubuisson, de ARENA, correrá en 2015 por la alcaldía de Santa Tecla. Dijo que su decisión es producto de una reflexión y porque "hay que dar espacios".

D'aubuisson: Hay cupos para candidatos a diputados en La Libertad

D'aubuisson: Hay cupos para candidatos a diputados en La Libertad

D\'aubuisson: Hay cupos para candidatos a diputados en La Libertad

El diputado de ARENA Roberto d'Aubuisson dice que en el departamento de La Libertad hay por hoy cinco candidatos a diputados y aún quedan cinco más para llenar.

El legislador, quien en 2015 correrá por la alcaldía de Santa Tecla, dijo que su decisión de buscar un nuevo cargo público es producto de una reflexión y porque "hay que dar espacios" y él ya tenía "bastante tiempo de estar allí".

Mencionó al excandidato presidencial Rodrigo Ávila como uno de los precandidatos a diputados por La Libertad, pero insistió en que será el partido el que tome la decisión de elegir sus cartas para los comicios legislativos y municipales 2015.

En su caso, d'Aubuisson dijo que compite con otros dos precandidatos y que será la base del partido que defina a quién postularán para buscar el gobierno tecleño.

El legislador negó asimismo que los dados estén cargados a su favor en el proceso interno de elección de candidaturas.

El partido ARENA inicia hoy su proceso de inscripción de precandidatos y será en su asamblea nacional que celebrará en septiembre que darán a conocer las cartas elegidas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación