Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cronología

Lem * El VMT dijo que el 2 y 3 de enero de este año, 72 buses de Acopatt habrían incrementado el pasaje ilegalmente.

* 10 de abril. El VMTda por terminado el contrato de concesión del servicio, elimina del registro de líneas y quita las placas a esas unidades.

* 8 de mayo. La CSJadmite tres de seis amparos hechos por Acopatt. Los admitidos son por seis buses de la ruta 29C, ocho de la ruta 29E y 20 buses de la 29F de Acopatt.

* 12 de junio de 2013. La Sala emite una medida cautela en la que ordena suspender provisionalmente la medida del VMT de cancelar los permisos de línea a las rutas 29C, E , F. La Sala da al VMT cinco días hábiles para dar alegatos.

* 14 de julio de 2013. El VMT manda dos escritos a la CSJ que contienen el informe que les solicitaron, pero fueron presentadas "extemporáneamente".

* 4 de noviembre. La Sala resuelve por segunda ocasión que se suspenda el acto reclamado, pide que se notifique a la FGR y el VMTtiene 15 días hábiles para dar nuevos alegatos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación