Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cristina Grande: “La situación está dura. Cada día se está perdiendo más”

Cristina Grande fue una de las comerciantes afectadas por el boicot de transporte
Cristina Grande fue una de las comerciantes afectadas por el boicot de transporte

Muchas fresas en descomposición y otras pasándose de maduras, es  parte de lo que  quedaba ayer  en los canastos de doña Cristina Grande, después de esta difícil semana.

En los cuatro días de boicot al transporte, sus ventas han bajado hasta un 70 % según sus estimaciones,  esto ha hecho que el producto se vaya deteriorando y que hoy, no le quede más remedio que llevar una buena cantidad de su mercancía a la basura.

Esta comerciante ayer a mediodía tenía una canasta llena de producto por botar y  otra cantidad significativa, en un estado extremo de madurez. “Esas así nos toca tratar de venderlas a dos  bolsas por un dólar o dependiendo de cómo se vean, para tratar de recoger algo. “La situación está dura, cada día se está perdiendo más”, lamentó.

Para ella, ya es irreversible el daño y las pérdidas que les deja esta dura semana. Aunque aún le queda producto por vender, doña Cristina considera que la situación para miles de comerciantes se pondrá más difícil.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación