Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Continúan roces entre agentes del CAM y vendedores

Los comerciantes insisten en ocupar un costado del parque Hula Hula en San Salvador

Miembros del CAM se mantienen alerta ante llegada de vendedores.

Miembros del CAM se mantienen alerta ante llegada de vendedores.

Miembros del CAM se mantienen alerta ante llegada de vendedores.

Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se mantienen alerta ante la llegada de vendedores que pretenden reinstalarse a un costado del parque Hula Hula en San Salvador.

Decenas de comerciantes fueron desalojados ayer de las principales calles del centro histórico de la capital, lo que aumentó fuertemente la problemática entre ellos.

Los vendedores han insistido en que necesitan ubicar sus puestos sobre ese punto porque la comuna no les ha dado alternativa en los mercados y otras zonas autorizadas. Ese punto ha sido uno de los que mayor problema genera a la comuna.

El lunes, Gilbert Cáceres, director del CAM, dijo que "Ellos saben que es una zona libre de ventas. A la fecha no hay decomisos ni mucho menos enfrentamientos entre ninguna de las partes", reiteró.

En octubre de 2012, la Alcaldía de San Salvador, inició el rescate del Centro Histórico lo cual generó descontento entre la comunidad de comerciantes informales

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación