Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Concluye recuento de votos en las 60 mesas

El Tribunal Supremo Electoral informó que aún trabajarán en la reclasificación de votos y que probablemente finalicen el proceso entre jueves y viernes

Mesas concluyen recuento de votos. /

Mesas concluyen recuento de votos. /

Mesas concluyen recuento de votos. /

Las 60 mesas conformadas por personal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), partidos, Fiscalía y representantes de la Procuraduría finalizaron hoy el recuento de votos ordenado por la Sala de lo Constitucional.

La entidad informó que los magistrados aún trabajarán en la reclasificación de votos nulos, impugnados y abstenciones y que esperan finalizar el proceso entre jueves y viernes.

Asimismo, el presidente del TSE, Julio Olivo informó a través de su cuenta de Twitter que se les pagará $12 dólares por día a los vigilantes de las 60 mesas de recuento de votos.

Por otra parte, el magistrado Fernando Argüello Téllez indicó que existe la posibilidad de crear cinco mesas de reclasificación, integradas por un magistrado propietario y uno suplente, para acelerar el cierre del proceso y así enviar el informe a la Sala.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación