Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con maratón familiar se inicia fiesta de 200 años de Don Bosco

Niños, jóvenes y adultos se reunieron frente a la parroquia María Auxiliadora  para ser parte de la actividad

La familia salesiana se prepara para celebrar de Bicentenario del santo San Juan Bosco

San Salvado.09082015. | Foto por Douglas Urquilla

La familia salesiana se prepara para celebrar el Bicentenario de San Juan Bosco.

Con una carrera, en la que participaron más de 150 integrantes de la familia salesiana, se dio inicio a las actividades previas a la celebración del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, el próximo 16 de agosto.

Desde tempranas horas los salesianos de todas edades se reunieron para ser parte de la competencia, donde recorrerían de uno a tres kilómetros según la categoría de inscripción.

Los participantes de la primer categoría, que corrieron un kilómetro, iniciaron frente a la parroquia María Auxiliadora, Don Rúa, y corrieron hasta la escuela Domingo Savio, en la 17 Av. Sur. Los competidores de la segunda categoría recorrieron dos kilómetros hasta la 23 Av. Sur. Mientras que los participantes de la tercera categoría recorrieron tres kilómetros hasta la meta ubicada en el punto de salida.

La actividad estuvo llena de mucha alegría, donde las familias salesianas pudieron compartir momentos de esparcimiento, previo a las celebraciones del Bicentenario de San Juan Bosco.

Feria Saltimbanqui

También se realizó un festival dentro del programa de actividades en torno a la celebración.

Cada uno de los grupos de la parroquia hizo una réplica de los escenarios más relevantes de la vida de San Juan Bosco, donde además llevaron a cabo juegos, competencias, exposiciones de fotos y videos sobre la vida de San Juan Don Bosco.

También hubo demostraciones de coreografías, batucada y otras actividades organizadas por los jóvenes de la parroquia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación