Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Coena acepta renuncia de Walter Araujo

Esta mañana Araujo reiteró que se desvinculaba de la cúpula del partido. A través de redes sociales se había declarado magistrado independiente

El Coena se refirió al caso de Araujo. Foto/ Archivo

El Coena se refirió al caso de Araujo. Foto/ Archivo

El Coena se refirió al caso de Araujo. Foto/ Archivo

El presidente de la Consejo Ejecutiva de ARENA (Coena), Jorge Velado, confirmó hoy, que la dirigencia del partido acordó aceptar la renuncia de Walter Araujo.

Araujo ha puesto de manifiesto su desacuerdo con algunos de los integrantes del Coena en redes sociales.

Esta mañana el también magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) reiteró en una entrevista televisiva que se desvinculaba del Coena, tal como lo anunció en su cuenta en Twitter el fin de semana.

En este contexto, Velado afirmó que aún no han decidido como Coena solicitar al Tribunal de Ética del partido la expulsión de Araujo, pero que sí acordaron aceptar su renuncia.

Respecto a la situación, la magistrada del TSE, Silvia Cartagena, dijo que debe ser ARENA, quien acuda a Asamblea para pedir salida de Walter Araujo del ente colegiado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación