Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Coena, abierto a discutir puntos con Escalante

Se reunirán con el diputado cuando mejore su situación, pues continuaba internado en un hospital privado

Coena, abierto a discutir puntos con Escalante

Coena, abierto a discutir puntos con Escalante

Coena, abierto a discutir puntos con Escalante

El Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) se mostró ayer dispuesto a escuchar las peticiones de mayor apertura que hizo el diputado de su fracción, Gustavo Escalante la semana pasada a la cúpula del partido.

El presidente del Coena, Jorge Velado, afirmó que "obviamente en algunas cosas, como dirigencia, no coincidimos, eso no quiere decir que nos vamos a pelear, quiere decir que nos vamos a tratar de entender".

Velado dijo comprender al legislador, porque viene del sector privado, donde las cosas caminan más rápido de lo que lo hacen en la política, y aclaró que hasta ahora no tiene indicios de que su voluntad haya sido comprada.

También explicó que se reunirán con Escalante cuando mejore de su situación, pues sabía que continuaba internado en un hospital privado, donde la semana pasada lo visitaron tras regresar de Estados Unidos.

Por su parte, el jefe de bancada de ARENA, Donato Vaquerano, confirmó que Velado y el vicepresidente de Ideología del Coena, Ernesto Muyshondt, visitaron al legislador en el hospital donde se repone de una subida de la tensión arterial.Se reunirán con el diputado cuando mejore su situación, pues continuaba internado en un hospital privado

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación