Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Claudia Ramírez votará por subsidios

La exdiputada de ARENA ve viable votar hoy por $45 millones en el pleno.

Claudia Ramírez, exdiputada de ARENA, de Santa Ana, y quien desde ayer pertenece a la nueva bancada legislativa llamada Unidos por El Salvador, dijo que ha evaluado que votar por los subsidios del gas propano y los buseros es "lo más conveniente".

Mencionó que empresarios del transporte público la han buscado para pedirle la ayuda. Ramírez junto a Rigoberto Soto, Jesús Grande, Santos Adelmo Rivas, y Sigifredo Ochoa Pérez son desde ayer una nueva fracción política.

"Yo quiero expresarles que este día (ayer) me hablaron parte de los señores transportistas y me dicen que están ahogados y que están tratando de incrementar el costo (del pasaje) a las personas que usan los buses, esa temática estoy valorando, igual que el subsidio al gas y al transporte, es importante, viene a impactar el bolsillo de los salvadoreños. Voy a estar apoyando propuestas que beneficien a las grandes mayorías", dijo.

En el resto, $315 millones que quedan por reorientar de los fondos que eran para cancelar a inversionistas expresó que aún no ha decidido si dará su apoyo. El gobierno ha pedido que además de los $45 millones se le avalen $315 millones para pagar Letras del Tesoro del Estado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación