Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tras cambio de institución bancaria

Cerca de 4 mil madres y padres no han retirado cuota alimentaria

La Procuraduría General de la República (PGR) solicita a las personas demandantes que acudan a las oficinas filiales, donde tienen abiertos sus expedientes

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Cerca de 4 mil madres y padres no han retirado la cuota alimentaria de sus hijos al no estar enterados del cambio de institución bancaria para efectuar el cobro, según la Procuraduría General de la República (PGR).

La nueva cuenta financiera debe ser abierta en el Banco de Fomento Agropecuario, indicó, por lo que solicita a los demandantes acudan a la filial de la PGR, donde tienen su expediente.

Los usuarios deben llevar a la unidad familiar de la PGR dos fotocopias de DUI y NIT ampliadas al 150%, más la cantidad de un dólar de depósito inicial de la cuenta.

"Si la dirección es diferente a la del DUI, llevar copia de recibo agua o luz. Para personas extranjeras, se sustituye el DUI, por Pasaporte o Carnet de Residente", explicó la PGR a través de un comunicado.

La PGR recomienda a los padres demandantes residentes fuera del país acercarse al Consulado de El Salvador más cercano o pueden solicitar información vía correo: claribel.salinas@pgr.gob.sv o llamar al número de teléfono (503) 2231-9484.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación