Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Caos en Emergencias del nuevo Maternidad por desplome de tubería

Comandos de Salvamento tuvo que llevar a una paciente a otro hospital por problemas en la Emergencia del nuevo Maternidad. 

Una nueva fuga en Emergencias del Hospital Nacional de la Mujer

Ciudadanos reportan una nueva fuga en el área de Emergencias del Hospital Nacional de la Mujer 

El Hospital Nacional de la Mujer no está recibiendo a pacientes en Emergencias en estos momentos después de que estallara una tubería en el área, informó el vocero de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes. 

Alrededor de las 6:00 de la tarde, una ambulancia del cuerpo de socorro llevaba a una paciente en trabajo de parto, pero al llegar al área de Emergencias de parte del hospital les dijeron que no podían recibirla porque acababa de estallar la tubería madre del área. 

Una fuente del hospital corroboró la situación y dijo que el problema ha generado caos en el área, teniendo que evacuar a las pacientes que ya se encontraban allí. "Se desplomó parte del techo y parece un río, los compañeros corren de un lado a otro para sacar el agua", manifestó.

Recomendó a todas las usuarias que necesiten ser atendidas en este momento que se movilicen a otros hospitales ya que no podrán ser recibidas. 

No es la primera vez que estalla una tubería en el hospital. Trabajadores han denunciado en diversas ocasiones los problemas de las tuberías del centro hospitalario.

El nuevo hospital de Maternidad fue inaugurado en mayo 2014. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación