Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bajarán los precios del combustible

La gasolina especial tendrá una reducción de $0.011 centavos. Los precios estarán vigentes desde el martes 14, hasta el 27 de octubre

Bajarán los precios del combustible

Bajarán los precios del combustible

Bajarán los precios del combustible

Durante la segunda quincena de octubre, la gasolina especial, regular y el diésel experimentarán, una baja en los precios al consumidor.

Los nuevos precios de referencia publicados por el Ministerio de Economía (Minec) estarán vigentes a partir de mañana hasta el 27 de octubre próximo.

De acuerdo con el reporte del Ministerio, los precios de referencia para la gasolina especial serán de $4.28 en la zona central y en el occidente y $4.32 en el oriente. La variación con la quincena anterior es una reducción de once centavos.

El diesel tendrá una disminución de ocho y nueve centavos en todo el país. El nuevo precio de referencia será de $3.71 por galón en la región central, $3.72 en occidente y $3.75 en el oriente.

Por su parte los precios de la gasolina regular serán de $3.87 en la zona central, $3.88 en occidente y $3.92 en oriente, experimentando una reducción de $0.012 y $0.013 centavos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación