Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesores de Rudolph Giuliani se reúnen con autoridades de Seguridad Pública

El equipo del exalcalde de Nueva York y actual consultor de seguridad se encuentra en el país para generar propuestas en el tema

Reunión de autoridades con Rudolph Giuliani. /

Reunión de autoridades con Rudolph Giuliani. /

Reunión de autoridades con Rudolph Giuliani. /

Asesores del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani se reunieron hoy con las autoridades de seguridad pública del país.

El presidente de la ANEP, Jorge Daboub aseguró que parte del equipo de Giuliani hará visitas a calles y mercados, para consultar a la población.

"No puede ser que sean los delincuentes los que gobiernen nuestras vidas, que controlen nuestros territorios", dijo Daboud.

En su periodo como alcalde Giuliani logró reducir la delincuencia en casi un 70 % y, tal como él cuenta, los asesinatos pasaron de 2,000 a 500 al año.

Por su parte el Ministro de Seguridad Pública, Benito Lara, dijo que la visita del exalcalde de Nueva York es muy oportuna para tratar de frenar la ola delicuencial que azota el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación