Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Arzobispo: "Iglesia está con el padre Toño"

Monseñor Escobar Alas dijo que espera que se le respeten los derechos al sacerdote pasionista

Arzobispo: "Iglesia está con el padre Toño"

Arzobispo: "Iglesia está con el padre Toño"

Arzobispo: \"Iglesia está con el padre Toño\"

Con respecto al tema del padre Antonio Rodríguez Tercero, conocido como padre Toño, detenido desde hace dos semanas tras ser acusado de introducir objetos ilegales a pandilleros presos en las cárceles, el arzobispo aseguró que la Iglesia sigue de cerca el caso.

"Nosotros seguimos muy de cerca esta situación. Estamos muy solidarios con los sacerdotes, él pertenece a los padres pasionistas. Le hemos visitado de parte del arzobispado", dijo.

"Yo estuve visitándole en el hospital", agregó.

Agregó que han hablado con distintas autoridades, incluido el fiscal general, pero no ahondó en lo que conversaron en dichos encuentros.

Aclaró que la Iglesia es repetuosa de la ley, que lo único que quieren es que brille la justicia y la verdad, que se le respeten sus derechos.

"Pedimos por él, Queriendo lo mejor para el padre. Pero por otra parte debo decir que todos somos sujetos de la ley, respetuosos de la misma", dijo Escobar Alas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación