Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Aprueban que COENA continúe hasta 2016

En la Asamblea Ordinaria del partido tricolor también se abordaron los futuros cambios a los estatutos

Aprueban que COENA continúe hasta 2016

ARENA celebró este domingo su trigesima cuarta Asamblea General Ordinaria, en la que se ha ratificado al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) para conducir a ese partido hasta septiembre...

ARENA celebró este domingo su trigésima cuarta Asamblea General Ordinaria, en la que se ha ratificado al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) para conducir a ese partido hasta septiembre de 2016.

Entre los puntos de la agenda de la actividad estuvo la creación de un Tribunal de Primera Instancia, donde se procesen casos de indisciplina antes de enviarlos al Tribunal de Ética partidario.

Los miembros de dicha instancia que fueron juramentados son: Albino Román, Mario Valiente y Carmen Elena Figueroa.

También se abordaron los futuros cambios a los estatutos, que permitirán elegir a los candidatos a cargos de elección popular por voto secreto, creando un padrón de más de 50 mil electores areneros.

La asamblea inició con 1,292 asambleístas inscritos.

Al acto asistieron, además, los presidentes honorarios del partido, Alfredo Cristiani y Armando Calderón Sol e invitados especiales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación