Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Algunas rutas funcionan con irregularidad

Según el viceministro de Transporte mantendrán el dispositivo de seguridad ante cualquier emergencia.

Algunas rutas funcionan con irregularidad

A pesar de que el las calles y paradas se observa presencia policial algunos usuarios en redes sociales han reportado que varias rutas están circulando de manera irregular...

El viceministro de Transporte, Nelson García, dijo esta mañana durante una entrevista televisiva que el transporte colectivo funciona con normalidad, ante los rumores de un posible paro.

Asimismo, el viceministro afirmó que mantienen reuniones permanentes con mesa nacional del transporte, que son los verdaderos empresarios, para garantizar que se cumpla el servicio.

El funcionario reiteró que el Plan Contingencial se mantendrá en emergencia para responder ante cualquier necesidad de la población. Como parte de la medida vehículos de transporte del gobierno permanecerán estacionados frente a Catedral.

A pesar de que el las calles y paradas se observa presencia policial algunos usuarios en redes sociales han reportado que varias rutas están circulando de manera irregular e incluso otras no están prestando el servicio.

Entre las rutas que no están prestando el servicio o funcionan irregularmente están la 15, 46, 48, 41D, 140, 4T y 3, entre otras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación