Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alcalde de San Salvador pide permiso por 15 días

Acuerdo de concejo señala que es por motivos personales

Fachadas de comuna capitalina

San Salvador 25/08/2009 | Foto por DU

San Salvador 25/08/2009

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, solicitó permiso para ausentarse por 15 días de la comuna capitalina, argumentando motivos personales.

El permiso otorgado se divide en dos períodos: uno del 22 al 29 de noviembre y otro del 2 al 8 de diciembre de este año.

El mismo fue aprobado por unanimidad en una reunión extraordinaria del concejo, celebrada el pasado sábado en ausencia del edil, según explicó el concejal por parte de ARENA, Gerardo Calderón.

Calderón explicó que dieron sus votos para otorgar el permiso en vista de que se trataba de asuntos personales relacionados con la salud del edil.

El concejo también acordó nombrar durante ambos períodos al segundo regidor suplente, Mario Edgardo Durán Gavidia, como alcalde de San Salvador interino ad honorem.

Lo que no explica el acta de la sesión del concejo de San Salvador es si el alcalde saldrá fuera del país, pero advierte que “todos los gastos serán cubiertos por el señor alcalde”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación