Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alcalde de Ahuachapán seguirá siendo tricolor

Mientras el edil de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, Amílcar Aguilar, confirmaba su disidencia de ARENA ayer por la mañana, el alcalde de Ahuachapán, Rafael Morán Orellana, ratificaba su permanencia en el partido tricolor.

Morán Orellana aseguró que no ha tenido ninguna intención de abandonar el partido, tal como lo habrían anunciado algunas versiones periodísticas.

"Son rumores sin fundamento e irresponsables. Pueden ser de afuera, pero también de adentro de ARENA porque ha habido un pequeño grupo que ha mantenido una campaña permanente en mi contra", dijo el edil, haciendo referencia a que comenzaron cuando regresó al partido, luego de haber desertado de ARENA hacia el partido Gana, hace dos años y medio.

Morán Orellana manifestó que ante inconformidades dentro del partido, lo mejor es debatirlo dentro del partido. "Para eso hay instancias, para poder debatir y proponer", manifestó.

Explicó que está trabajando con las bases de ARENA en su municipio para seguir apoyando a la fórmula presidencial del partido.

El alcalde de Chalatenango, Rigoberto Mejía, también desmintió ayer en conferencia en la Asamblea los rumores de que vaya a desertar de las filas de ARENA.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación