Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Advierten que no habrá pago de aguinaldo en alcaldía Nuevo Cuscatlán

Consejales de ARENA dicen que hay insolvencia en esta alcaldía.

Advierten que no habrá pago de aguinaldo en alcaldía Nuevo Cuscatlán

Concejales de ARENA en la alcaldía de Nuevo Cuscatlán denunciaron este sábado que dicha comuna ha caído en un estado de "insolvencia", que le impediría pagar aguinaldos a sus empleados.


En un comunicado, los concejales señalan que debido al excesivo endeudamiento de la comuna, que ya ha alcanzado un 500 por ciento con relación a la administración anterior, "se corre el riesgo de caer en un estado de insolvencia en las próximas horas".


Asimismo, advirtieron que la comuna podría caer en un "colapso" económico en vista de que no hay fondos para cancelar los salarios en los primeros meses de 2016, además de acarrear deudas con proveedores desde hace más de un año. 


"Hacemos un llamado a la alcaldesa Michelle Sol para que ajuste su presupuesto y priorice los gastos, así no pondremos en peligro los programas sociales y no seguiremos endeudando al municipio", señalaron los tricolores. 
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación