Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

China

Mujer atropella con motocicleta a su nieta para darle una "lección"

La niña, de 6 años de edad sufrió leves hemorragias subcutáneas en ambas extremidades

China

Un video publicado en YouTube por el diario "People’s Daily", está generando mucha indignación entre los usuarios en redes sociales.

En las imágenes, captadas en la ciudad de Cantón, sur de China, se observa como una mujer a bordo de una motocicleta atropella a una niña.

Puede ver: Niño se ahoga mientras su madre revisa su celular

La pequeña llora y grita mientras la conductora arremete contra ella. En la escena también se observa a otra niña quien arrastra a la víctima por el suelo.

Según informa el medio, la mujer es abuela política de la menor de 6 años de edad. Luego de ser detenida por las autoridades esta ha alegado que el incidente fue involuntario y que solamente trataba de darle una "lección" a su nieta.

Vea: Minusválido es torturado y acción es transmitida en Facebook (Imágenes sensibles)

La pequeña fue atendida en casa por su padre. Los exámenes preliminares realizados por los forenses mostraron que la menor sufrió leves hemorragias subcutáneas en ambas extremidades. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación