Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Harper's Bazaar celebra su 150 aniversario con lista de moda

La magazine seleccionó a Madonna como una de sus musas.

Madonna

La reina del pop, Madonna, es la portada de febrero. | Foto por Harper's Bazaar

Madonna, Emma Stone, Willow Smith y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, están entre las 150 mujeres elegidas por los editores de Harper's Bazaar como las más estilosas del mundo.


Lee también las tendencias de maquillaje 2017


La primera lista de esta clase que publica la revista llega dentro de las celebraciones por su 150 aniversario, indicó su editora jefe, Glenda Bailey. Madonna fue elegida para la portada del grupo de revistas en su número de febrero.

La lista incluye astros de Hollywood, miembros de la élite musical, diseñadoras de moda, estilistas de celebridades, famosas que arrasan en Instagram y otras personas conocidas.


Conoce los nueve secretos para atraer a un hombre en 15 segundos o menos


La presencia de estrellas es considerable: Rihanna, la duquesa de Cambridge -antes conocida como Kate Middleton-, Liu Wen, Kristen Stewart, Naomi Campbell, Miranda Kerr, Kendall Jenner y su hermana mayor Kim Kardashian West, Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford, Beyoncé, Zendaya, Lady Gaga, Taylor Swift, Adele, Gwen Stefani, Riley Keough, Lupita Nyong'o, Amal Clooney, Gia Coppola, Cindy Sherman, Roopal Patel y Olivia Palermo.

Los editores de la revista del grupo Hearst, que tiene 32 ediciones en todo el mundo, votaron a sus favoritas.

"Nuestras listas eran más o menos iguales", señaló Bailey. "Estas mujeres son conocidas por su estilo en todo el mundo. Y todas tienen estilos muy diferentes. Esto es un elogio al individuo".

La revista tenía previsto organizar un cóctel de celebración en el fin de semana que se entregan los premios del Sindicato de Actores, el 29 de enero. Hay otros actos previstos para conmemorar su 150 aniversario.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación